Audi Q7 – mejores 4x4s y SUVs

Los Q7s de segunda generación son más ligeros y conservan el espacio interior

El Audi Q7 original era un SUV con mala imagen, pues no resaltaba sobre sus rivales. La marca ha cambiado eso con el Mk2, con un diseño más veloz y deportivo. Algo que destaca es que la marca alemana ha logrado reducir 325 kg de peso-  mejorando así el manejo y la eficiencia.

El Q7 está diseñado para rivalizar con el Volvo XC90, el BMW X5 y el Mercedes GLE, y está basado en la plataforma MLB Evo que será la base para el próximo VW Touareg y los modelos de Porsche Cayenne.

Incluso  cuando es más estrecha y corta que la vieja generación de Q7s, esta generación aún puede llevar siete personas y una cantidad decente de equipaje con facilidad.

Hay dos variantes, una con un motor TDI de 3.0 litros disponible, y el e-tron híbrido que promete más de 76 km/litro y emisiones bajo los 50 g/km, y el rápido SQ7, el cual puede pasar de 0 a 112 km/h en 4.9 segundos.

El Q7 muestra la avanzada tecnología de Audi, la suspensión de aire es una opción ahora, y además se incluye un modo de conducción 4×4 en la gama. Los modelos SE son cómodos y a pesar del sistema 4×4, no llevará al Q7 más lejos del camino que a un Range Rover, es bueno en condiciones resbalosas y es capaz de transferir 85% del torque del motor a las ruedas traseras.

Mejores SUVs y 4x4s 2017

1.Jaguar F- Pace

  1. Kia Sorento
  2. Land Rover Discovery Sport
  3. Mercedes GLC
  4. Audi Q7
  5. Dacia Duster
  6. Porsche Macan
  7. Hyundai Santa Fe

No Responses