BMW declara la guerra a Tesla con el nuevo y Vision Dynamics

Los bávaros presentan el prototipo del futuro modelo de producción que se posiciona entre los i3 e i8 con 600 kilómetros de autonomía

BMW-Vision-DynamicsBMW avanza en el proceso de electrificación de su gama de modelos con un coche que debe ser clave en la estrategia eléctrica de la marca bávara, el flamante y Vision Dynamics. El nuevo y Vision Dynamics es un cupé de cuatro puertas que mantiene la esencia del diseño deportivo y elegante de BMW con un sistema de propulsión 100% eléctrico y que avanza el futuro modelo de producción de los de Munich, una berlina 100% eléctrica a medio camino del utilitario i3 y el deportivo de otras prestaciones i8.

BMW-Vision-Dynamics

Zoom Vista frontal / BMW De hecho este y Vision Dynamics nos recuerda fuerza -por dimensiones y concepto- los Serie 5 y Serie 6 GT, pero con un lenguaje estético más atrevido y futurista. En cuanto a los motores de este prototipo BMW ha limitado a informar que el y Vision Dynamics puede acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, que tiene una velocidad máxima de 200 km / hy que su autonomía supera los 600 kilómetros . Zoom Vista posterior / BMW A diferencia de Tesla, el referente en este segmento, BMW no quiere llegar al nivel 5 de conducción autónoma, ya que a pesar de incorporar modos autónomos quiere conservar la posibilidad de que los usuarios que tengan ganas puedan seguir conduciendo sus coches, ya que la deportividad es una de las identidades más potentes de la marca.

Leave a Reply

*