Hyundai Santa Fe – mejores 4x4s y SUVs

Al igual que su hermano el Kia Sorento, el Hyundai Santa Fe es práctico y cómodo

¿Quieres ver lo lejos que han llegado los productores de coches Coreanos en cuanto a calidad y estilo? Tienes que ver el Hyundai Santa Fe. Su estilo es un grito lejano del modelo original de 2001, y mientras que el modelo de segunda generación se fue arriba en el mercado con un aspecto más ligero y muchos accesorios, el coche actual es el que ha llevado a Hyundai hasta el nivel premium.

El diseño es atractivo, con una reja de cromo marcada, faros angulares y ventanas pequeñas, y los accesorios de plástico negro añaden clase al todo terreno. Además, el interior de alta calidad tiene un diseño hermoso y muchos accesorios. Ve por un modelo Premium y obtendrás lujos como asientos con cubierta de cuero, control de temperatura, luces automáticas y limpiaparabrisas, sat- nav y una cámara reversa. Hay un modelo de siete puestos también, pero solo recomendaríamos esta si la capacidad extra es necesaria, pues no es muy cómodo. Al hacer la comparación, el modelo de cinco puestos tiene un tanque de gasolina de 585 litros, son casi 69 litros más que el modelo de siete asientos.

El Santa Fe es un coche de familia práctico y el sistema 4×4 inteligente permite conducir en el pavimento mojado. El control de descenso ayuda en terrenos escabrosos, y el botón del modo 4×4 aumenta su capacidad. Las especificaciones estándar incluyen Asistencia de Estabilidad de Trailer, lo que hace al Hyundai igual de fácil de manejar cuando remolca una carga máxima de 500 kg como cuando se maneja sin carga.

Todo está junto en un mismo paquete- así que no cuesta imaginar que el Santa Fe se fue con nuestro título del mejor SUV Grande en los premios de Coches Nuevos Auto Express de 2014.

Mejores SUVs y 4x4s 2017

1.Jaguar F- Pace

  1. Kia Sorento
  2. Land Rover Discovery Sport
  3. Mercedes GLC
  4. Audi Q7
  5. Dacia Duster
  6. Porsche Macan
  7. Hyundai Santa Fe