Kia Sorento- mejores 4x4s y SUVs

El Kia Sorento brinda un interior cómodo con siete asientos y buena capacidad 4×4

Si un Moderno SUV quiere dirigirse a los escalones superiores de la grandeza, necesita brindar mucho más que sólo agarre en terrenos fuertes.

Lo que el Kia Sorento brinda es una maletera gigante y siete asientos, esto lo vuelve un coche familiar genial para los compradores que desean algo más allá de un MPV.

El Sorento tiene un precio de entre 35 mil euros49 mil euros, con las especificaciones de KX-4 auto. Sin embargo, es un valor relativamente bueno cuando consideras el paquete estándar que ofrece. Todos los modelos vienen bien equipados, y si vas por un KX-3 de especificaciones medias, obtienes luces de xenón, un techo panorámico, asientos de cuero eléctricos, calefacción en los asientos delanteros y traseros y entrada sin llaves. La mayoría de los rivales reservan esto para algunos paquetes de la lista de opciones de gama alta.

Todos los modelos vienen empujados por un motor diesel CRDi 2.2 de 197 caballos de fuerza, que también tiene un torque  de 422 Nxm y 1800 rpm. Eso lo hace genial para remolcar, y los modelos manuales son capaces de llevar 2.5 toneladas, de modo que la mayoría de las caravanas y trailers se pueden empujar con facilidad.

¿Qué hay de la habilidad todo terreno del Sorento?  Bueno, es totalmente 4×4, y el sistema completamente automático distribuirá la energía a las ruedas que la necesiten más en caso de perder la tracción. No hay una caja de cambios pequeña,pero los engranajes en el modelo manual son algo pequeños, y  la versión automática está bien hecha para el uso todo terreno- solo ten cuidado con el frente bajo y la prominente parte trasera a la hora de subir pendientes. El 4×4 permanente perjudica los costos de conducción del Sorento, pero no muchos SUVs están tan bien equipados o son capaces de hacerlo  por el mismo precio.

Mejores SUVs y 4x4s 2017

1.Jaguar F- Pace

  1. Kia Sorento
  2. Land Rover Discovery Sport
  3. Mercedes GLC
  4. Audi Q7
  5. Dacia Duster
  6. Porsche Macan
  7. Hyundai Santa Fe