Kia Soul EV- Los mejores coches eléctricos

Si estás buscando un crossover asequible, el Soul EV de Kia es una buena opción.

Si el diseño radical del i3 y las puertas traseras con bisagras muy complicadas te desaniman, entonces la cercana relación del Soul EV con el estándar de los autos es algo positivo. Al moverse es silencioso, cómodo y  ágil a baja velocidad, lo que lo hace perfecto para usar en la ciudad. El precio será una barrera mayor para algunos, pero viene con la Garantía de 7 años de Kia. Si estás preparado para ser un comprador, el Soul EV merece ser visto.

Mientras que el exterior del Kia resalta,la cabina tiende a ser más tradicional. Un acabado blanco brillante recubre la consola central y el alrededor de la palanca de cambios, mientras que los canales análogos son reemplazados por su versión digital. Del resto, el interior no cambia mucho del Soul estándar.

Con su fuente de poder casi silenciosa, controles de luz y su andar ligero, el Soul brinda una experiencia de conducción intachable y relajante. Esto puede ser explicado en parte por el motor del EV de 109 caballos de fuerza y  su peso de 1565 kg cuando está vació lo que se combina con una aceleración brusca.

Sin embargo, en el mundo real el Soul se siente lo suficientemente  enérgico, particularmente en la ciudad, donde responde de forma excelente al andar, solo a velocidades mayores de 80 km/h el rango de aceleración comienza a disminuir, así que no es tan confiable como su rival, el BMW i3.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi