Land Rover Discovery Sport- mejores 4x4s y SUVs

El Land Rover Discovery Sport fue el reemplazo del Freelander 2 y es un SUV muy versátil.

El Land Rover Discovery Sport es uno de nuestros SUVs favoritos justo ahora, pues combina versatilidad, un diseño innovador y un interior afelpado. Fue el remplazo del viejo Freelander 2, pero el Disco Sport es más grande y tiene mejor mercado que su predecesor.

Con su perfil elegante y sus detalles hábiles, un novato se ve más atraído por el Range Rover en lugar de la gama de Land Rovers más humildes. Este diseño continúa en el interior, donde descubrirás un diseño con clase y muchos materiales de punta.

En el camino, el Discovery Sport se siente fuerte y ágil. La dirección es rápida y precisa, te ayuda a parar el coche con confianza. Y mientras la conducción a baja velocidad es un poco dura, el Land Rover se vuelve más cómodo a medida que aumenta la velocidad. Incluso mejor, los ruidos del camino y el viento están bien suprimidos. La única debilidad es el motor diesel de 2.2 litros, el cuál es brusco, particularmente cuando se usa por largo tiempo. En el lado positivo,es realmente rápido.

Hay cuatro niveles para escoger – SE, SE Tech, HSE y HSE de lujo. Todas las versiones están bien equipadas, con asientos y adornos de cuero, un radio DAB, conexión Bluetooth y control de temperatura.

Mejores SUVs y 4x4s 2017

1.Jaguar F- Pace

  1. Kia Sorento
  2. Land Rover Discovery Sport
  3. Mercedes GLC
  4. Audi Q7
  5. Dacia Duster
  6. Porsche Macan
  7. Hyundai Santa Fe

No Responses