Nissan e- NV200 Combi- Mejores coches eléctricos 2017

Nissan fue una de las primeras compañías con una línea de EVs, y es la primera con un MPV eléctrico.

Aquí está la prueba de que la línea actual de EVs viene en todas las formas y tamaños. El Nissan e-NV200 Combi es un transporte para siete personas que esta basado en la van NV200. Mientras que la media de vehículos comerciales son poco espaciosos, el e-NV200 brinda mayor espacio que cualquier vehículo eléctrico en venta.

Tiene algunos adornos hechos a la medida para ayudarlo a resaltar sobre la van NV200, todo esto ha sido inspirado en el hatchback Leaf. Tiene los   parachoques pintados y una trompa ligera que exhibe un juego de solapas en el medio. Hay insignias azules y un diseño de volante único, y el e-NV200 viene en colores exclusivos como blanco y azul claro metálico.

El e-NV200 ha compartido engranajes con el  Leaf EV hatchback. Hay un paquete de baterías de lito de 24 kWh bajo el piso del pasajero, además de que Nissan afirma que el e-NV200 tiene un rango de cerca de 200 km con carga completa.

La fuerza viene de un motor eléctrico de 80kW que conduce las ruedas delanteras. Desafortunadamente, el e-NV200 tiene un modo de conducir bastante similar al de una van, así que tiene un manejo pesado, con un centro de gravedad alto, poca dirección y un andar con rebotes.

Sin embargo, la maniobrabilidad no es el fuerte del e-NV200. Si quiere la mayor cantidad de espacio para un coche eléctrico, entonces el Nissan de siete puestos es el mejor del top. Las puertas deslizables dan acceso a los asientos traseros y son geniales, mientras que el gran cuerpo hace que los 5 asientos traseros tengan bastante espacio.

Adelante, el tablero tiene un aspecto de alta tecnología para ayudarle a conducir el coche eléctrico, además de que el gran vidrio frontal hace al e-NV200 mucho más fácil de maniobrar que lo que podrían hacernos pensar sus grandes dimensiones.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi