Porsche Macan- mejores 4x4s y SUVs

Siendo el mejor SUV deportivo a la venta, el Macan muestra que los 4x4s no tienen que ser aburridos de manejar

Los ingenieros de Porsche conocen un par de trucos para hacer un coche genial de conducir, y el Macan demuestra que el  disfrute de conducir no tiene que limitarse por manejar un SUV.

El Macan en lugar de ser torpe, es bastante rápido, posee un agarre sin límites y respuestas inmediatas dignas de un coche de rally. Además, el modelo Turbo tiene una gran aceleración, pasando de 0 a 112 km/h en 4.8 segundos.

El Diesel S tiene buen desempeño, pero arruina un poco los costos de conducción y es un poco caro. Aunque cuando te enfocas en el manejo del coche, es la última cosa que está en tu mente.

Podrías querer añadir unos cuantos juguetes a tus especificaciones, pues tiene un equipo estándar.  Y aquí el Macan puede ponerse más caro. La suspensión de Aire está disponible, pero es más cara. Además, la tracción se mejora gracias a las grandes ruedas del coche.

El Macan es fabuloso, y con el programa de personalización exclusiva de Porsche, los compradores pueden crear un coche único, con pintura y colores de interior al gusto.

Hay cinco modelos para escoger incluyendo el Macan, el Macan S y el Macan S Diesel, el GTS  y el Turbo de especificaciones altas. Sin embargo, la única desventaja del Macan es su precio.

Mejores SUVs y 4x4s 2017

1.Jaguar F- Pace

  1. Kia Sorento
  2. Land Rover Discovery Sport
  3. Mercedes GLC
  4. Audi Q7
  5. Dacia Duster
  6. Porsche Macan
  7. Hyundai Santa Fe