Tesla Modelo 5 S- Los mejores coches eléctricos 2017

¿Quién dijo que los coches eléctricos no pueden ser rápidos o lujosos? El Modelo S de Tesla cumple ambas e incorpora un diseño innovador.

Luego de establecerse con el Lotus de turismo, Tesla tiene grandes esperanzas con el Modelo S

Y por ello; usted simplemente no habrá visto ningún coche como el Modelo S de Tesla antes. Este coche completamente eléctrico es tan rápido como un Porsche, tan lujoso como un Mercedes y tan ecológico como un Nissan Leaf

Es por lejos del mismo tamaño que un BWM Serie 7 y viene lleno de tecnología que probablemente nunca se ha visto antes en la producción de un coche.  Con el tren de poder completamente eléctrico , el cual- dependiendo del modelo- tiene un rango de 500 kilómetros. La mayoría de los coches eléctricos lucha para llegar a 180 km.

La cabina futurista no tiene un freno de manos o botón de encendido – solo entras y a andar. Hay una pantalla táctil de 17 pulgadas en el centro de la consola en lugar de los botones tradicionales e incluso puede tener un par de asientos en la parte trasera para hacerlo un siete puestos.

Los compradores pueden escoger entre una batería de 60kWh con un rango de 338 kilómetros o una batería más grande de 80kWh con 804 kilómetros de rango. También hay una presentación de 80kWh que pasa de 0-97 km/h entre 5.4 y 4.2 segundos.

La mayoría de los coches enteramente eléctricos en venta en España justo ahora están minimizados o son pequeños, pero el nuevo Modelo S de Tesla apunta a modelos más grandes, poniéndose en un lugar entre los BMW Serie 5 o entre los Mercedes Clase  E y el Audi A8, o incluso cómo los BMW Serie 7 y los Mercedes Clase S.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi