Volkswagen e-up!- Los mejores coches eléctricos 2017

¡La versión eléctrica del Volkswagen up! El coche de ciudad está perfectamente equipado.

El VW e-up! No es barato – cuesta alrededor de 23 mil euros con la garantía de reducción de 6000 euros del gobierno, es cerca de 6 mil euros más caro que el Reanult Zoe 

Pero a diferencia de otros coches eléctricos, no resalta con su estatus de cero emisiones. La única característica que resalta entre el e-up! Y el up! Estándar son las dos luces frontales LED con forma de “C”, las aleaciones aero-optimizadas y las sutiles insignias de VW marcadas en azul.

Incluso la consola central y el tablero han sido sacados del modelo regular, de modo que los controles sean familiares.

Bajo el suelo se encuentra el motor eléctrico de 81 caballos de fuerza ( que pesa 210 kg).  Puesto que está entre los ejes, no interviene en la velocidad de arranque, lo que deja 250 litros de equipaje disponibles.

Revisión del Volkswagen up!

Un rango de 150 kilómetros con carga completa es algo menos de lo que tendría con un coche de ciudad eléctrico convencional, pero está cerca de los rivales. El e-up! También es igual de ágil y juguetón como el modelo de gasolina, con un manejo ligero y torque mínimo en las esquinas.

Vas a ver que los frenos regenerativos se agarran un poco en las más agresivas de las 5 opciones, pero para el tráfico de andar y parar es sencillo.

Los dos modos eco están disponibles y también ayudan a incrementar el rango al limitar la electricidad que va al motor eléctrico.

Sin embargo, al seleccionarlos, notará cambios en el rendimiento del motor. Presione ligeramente el acelerador y el e-up! se moverá silenciosamente, puesto que tiene un torque de 210 N*m (Newton por metro) . El coche pasa de 0 a 84 km/h en 12.4 segundos,   eso es de 8 a 10 veces más rápido que el modelo de gasolina de 74 bhp.

Aunque su aceleración inicial es buena, el e-up! tiene problemas luego de las 60 km/h, no es un coche con el que quiera ir a una autopista – la velocidad máxima es de 110 km/h, pero la ausencia de ruido de motor aumenta el ruido debido al viento y las llantas.

Afortunadamente, este, al igual que otros coches,  funciona donde está diseñado para andar- en la ciudad. Si usted está en un ambiente urbano regularmente, el e-up! es la opción ideal.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi